La ronda 19 de la temporada de La Liga 2019-2020 continúa, el Real Madrid desafió a Getafe. En la primera mitad del juego, Kourtua dedicó muchas salvaciones maravillosas, y Varane luchó para crear un portero de Getafe en el área de penal. En la segunda mitad del juego, Cross ayudó a Varane con un cabezazo y amplió el marcador, Modric rompió el gol antes del final para bloquear la victoria del Real Madrid. Al final, el Real Madrid derrotó a Getafe por 3-0, terminando los tres empates de la liga del equipo y temporalmente encabezó la clasificación.Bienvenido a comprar camisetas de futbol replicas 2019 2020 en nuestro sitio web.

Con la última ronda del empate 0-0 de la liga con el Athletic Bilbar, el Real Madrid sufrió tres empates consecutivos en los últimos tres juegos de la liga, y el máximo goleador también fue desechado por el Barcelona por dos puntos. En estos tres empates, el Real Madrid no ha podido abrir la situación después de tomar la iniciativa en el juego. Cómo mejorar la eficiencia ofensiva del equipo será el primer problema de Zidane. En términos de Getafe, aunque la fuerza de la alineación del equipo es significativamente diferente del Real Madrid, han tenido un buen desempeño en La Liga y la Copa de la UEFA esta temporada. Antes de perder ante Huang Qian en la última ronda, Getafe estuvo en varios Seis victorias consecutivas en el evento.

La camisetas de futbol Real Madrid 2020 fue revelada bajo la campaña “You own the future” en referencia a “la tecnología y la evolución del futuro teniendo como principal referente de esta innovación el nuevo estadio Santiago Bernabéu”. Saliendo del tema marketinero, la camisetas Real Madrid replicas 2020 presenta un diseño en verde agua con puños y cuello decorados con un toque retro, como vimos también en la local de camisetas de futbol Real Madrid replicas 2020.

Topics #Fútbol #Getafe #Real Madrid #Replicas