ESPN y el reportero del equipo, Moisés Llorens, informaron que el muslo izquierdo de Messi ha resultado lesionado, pero debido a que el Barcelona carece de mano de obra en el lado ofensivo, Messi ha estado luchando para superar el dolor.

 

 

Las fuentes dijeron que desde que Sethian reemplazó a Valverde como entrenador del Barcelona, el entrenamiento de Sethian ha causado una cierta lesión en el muslo de Messi.Fuentes del club le dijeron a ESPN: “El club no está demasiado preocupado por el problema actual de Messi, pero todos se han dado cuenta de que se necesita un manejo cuidadoso del cuerpo de Messi”.

En respuesta al método de entrenamiento de Sethian, la fuente dijo: “El contenido del entrenamiento es diferente, algunos son más intensos. Algunos jugadores se sentirán cansados y algo de dolor ocurrirá en este momento”.

En la actualidad, la línea del frente de Barcelona está en estado de lesiones completas. Suárez perdió 4 meses debido a una lesión quirúrgica. La temporada fue reembolsada por adelantado. El delantero solo está disponible para Messi, Griezmann y Fatty.

Topics #Barcelona #Fútbol #Messi