En una entrevista reciente, el entrenador de la Real Sociedad, Imanor Alguacil, declaró que estaba muy emocionado después de derrotar al Real Madrid por 4-3 en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ha sufrido insomnio en los últimos 4 días y su vida se ha reducido al menos 5 años.

Después de derrotar al Real Madrid, la Royal Society ingresó con éxito a las semifinales de la Kings Cup. Luego, jugarán contra el Milandes del segundo equipo. En la última ronda, Barcelona y Valencia también fueron eliminados. Los cuatro mejores equipos actuales son respectivamente Es Mirandez, Granada, Athletic de Bilbao y Royal Society.

«Es una gran oportunidad para nuestros cuatro equipos. Este es el escenario para las semifinales. No importa si estás en La Liga o La Liga».

«No he dormido mucho en los últimos 4 días. Después de ganar el partido contra el Real Madrid, acortaré mi vida en 5 años, pero estoy dispuesto a sacrificar otros 5 años porque quiero continuar por nuestros fanáticos». Trae la victoria «.

«Los jugadores y yo estamos todos centrados en el derbi del domingo. Este juego es tan importante como el Bernabéu. Escuché antes que algunos fanáticos lloraron de emoción después de ganar el Real Madrid. Ese juego fue realmente significativo, pero El partido del domingo es esencial para que el equipo mantenga el progreso y la pasión «.

Topics #Fútbol #Real Madrid #Royal Society