El Real Betis reveló las camisetas que llevan para el próximo partido del Barcelona. La prenda es similar a la utilizada por AS Monaco hace unos días, marcando una historia de 20 años de la tecnología Kombat Kappa XX, que fue pionera en la era de los kits flacos en 2000.


Este nuevo diseño replica de nuevo el mítico template Kombat empleado en el año 2000 por la selección italiana y en años siguientes por más equipos, con cuello tortuga y mangas 3/4, además de una apariencia ceñida y las costuras visibles. Para los del Villamarín, Kappa dispone un sencillo modelo en verde, sin más detalles que los omini de Kappa (siendo el principal disimulado en verde) y el escudo del club.

Por su parte, el logo de Kappa se camufla en el pecho y solo tiene un rol mayor en las mangas.Obviamente, todo con tono verde asociado al material genético del Betis.Junto a la camiseta del Betis modelo Kombat XX -que tiene un precio de lanzamiento de 81 euros y es edición limitada-, Kappa también pondrá a la venta una cápsula de ropa deportiva que transpira elementos retro.

Topics #Camisetas #Fútbol #Real Betis