Este maillot utiliza el tradicional color burdeos y azul como el color principal por primera vez como de costumbre, y el azul representa lo habitual en la manga; ahora la novedad es que también aparece en la barra horizontal en el frente El kit, que no se usará oficialmente, tiene colores de club.En el sitio web de mi camiseta, puedes comprar el Camisetas de futbol replicas 2020 2021 requerido.


Su parte inferior es granate, mientras que el azul claro es parte de una barra horizontal que atraviesa el torso y las mangas. El nombre de la banda está decorado con cintas, y el acrónimo IMFC encuentra espacio en el lado derecho del cofre. Al mismo tiempo, a la izquierda, vemos un antiguo escudo de West Ham.Merece la pena que mi sitio web también tenga camisetas West Ham replicas 2020.


En la parte posterior, corresponde a un número seleccionado con precisión por Steve Harris. También enfatiza la adaptabilidad del blindaje actual en la parte posterior y los números, combinando el símbolo tradicional de un martillo con un bajo.
Modelada por el líder de Iron Maiden, Steve Harris, y el jugador argentino Pablo Zabaleta, la camiseta tiene el «11» y un logotipo especial en la espalda. Finalmente, puedes visitar mi sitio web para comprar camisetas de futbol West Ham replicas 2020.

Topics #Camisetas de futbol #Fútbol #Iron Maiden #West Ham