Los nuevos modelos lanzados en los Estados Unidos en 2020 se han lanzado oficialmente, y serán utilizados por equipos masculinos y femeninos y también se utilizarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque su logotipo se ha modificado para cumplir con las normas de vestimenta del Comité Olímpico. Estados Unidos será la única opción con el logotipo de Nike en su nueva camiseta.


La camiseta de local de EE. UU. 2020 se basa en blanco, y los detalles de la tela son parte de la nueva tecnología VaporKnit de Nike. Otros elementos únicos son la combinación azul y roja del cuello y los puños, y las bandas laterales en zigzag, que dan una sensación deportiva y son consistentes con la forma de las piernas durante el juego. En el cofre, Estados Unidos será el único equipo que lleve el logo de Nike Futura noventero en la imagen de arriba. Por otro lado, solo los trajes de mujer con cuatro títulos de campeonato mundial pueden llevar estrellas en el escudo. Finalmente, en la parte superior de la parte posterior, veremos las palabras «EE. UU.».


La camiseta de visitante de EE. UU. 2020 se volvió azul marino con un estampado multitono en la parte delantera. Los cuellos cruzados son ligeramente más oscuros en contraste con el rojo en el interior. El logotipo de Nike Futura también aparece en el logotipo, pero las leyendas alrededor del cuello continúan diciendo «estado».

Topics #Camisetas de futbol #Fútbol #USA #USA 2020