Este año, veremos dos nuevas características en la MLS de EE. UU., Nasvhille SC e Inter MiamiCF. Este último es un proyecto liderado por el conocido ex jugador de fútbol David Beckham, y recibimos imágenes de las camisetas que tomará en la temporada inaugural.
Como todos sabemos, el blanco, el rosa y el negro se usan comúnmente en la camisa de este equipo. Esta camisa local está pintada de blanco, con rosa pálido en tres rayas y con el logotipo de adidas.


En el diseño, Adidas proporcionó una camisa blanca con cuello redondo y botones. Las tres rayas de la marca alemana son de color rosa en los hombros, como puños, mientras que la tela está grabada con un estampado de garzas (no, no son flamencos) y decorada en su escudo. La banda azul claro en el cuello está impresa con una leyenda para «Freedom of Dreams». En la parte superior de la parte posterior, el nombre de la ciudad de Miami finalmente aparece en letras rosadas.


Tenga en cuenta que lo que vemos en las fotos es una versión amateur, por lo que puede ser diferente de lo que lleva puesto el jugador, que suele ser el caso en esta liga.

Topics #Camisetas #Camisetas de futbol #Inter Miami #MLS