El lanzamiento oficial del primer lote de Camisetas de futbol replicas 2020 2021 Suecia, nuevamente diseñado por Adidas, será la atracción principal de la Copa de Europa esta temporada. La camiseta de repuesto filtró imágenes.

En términos de diseño, Adidas preparó un traje tradicional y minimalista, que está en línea con el espíritu de la nación nórdica. Por supuesto, el amarillo es el color central del kit usando el azul marino como el color de contraste principal. Tirantes triples de Adidas en cuello y hombros.


En los puños, puedes ver dos rayas en azul marino y una franja central azul claro. En el medio, están cortados por líneas amarillas. Los detalles son una representación moderna de la bandera. Adidas imprimió su logotipo en el lado derecho del cofre azul marino, mientras que el escudo de la Confederación Sueca apareció a la izquierda. Finalmente, en la parte posterior está el nombre del país del nombre original: Sverige.

Junto a la Camiseta Suecia Primera 2020, la asociación local de fútbol emitió un video / manifiesto en el que los jugadores juran ante los fanáticos antes de ponerse la camiseta. Este es un viejo discurso que les exige respetar a sus competidores, así como a sus competidores elegidos, para abandonar la raza, el género y otros factores.

Topics #Camisetas #Camisetas de futbol #EURO 2020 #Suecia 2020