Solskjaer habló sobre el próximo derbi del Manchester City en una entrevista. Esta temporada los dos equipos han jugado en la Copa de la Liga Inglesa y el Manchester City eliminó al Manchester United por 3-2.
“Cuando juegas contra un equipo como el Manchester City, si tu atención no es del 100%, lo usarán. A veces te quedas con los fanáticos y quieres mostrarles lo que el equipo puede hacer”. 

Manchester United-Solskjaer
Solskjaer dice que puede sorprender al Manchester City de Guardiola

“Pero a veces pierdes demasiado espacio, y hemos estado en este estado durante 20 minutos después de que anotaron. Nuestros cerebros han estado vagando por un tiempo, con la esperanza de que podamos aprender algunas lecciones en los juegos anteriores”.

Guardiola-Manchester City
Manchester City Derby Próximamente

“El Manchester City tiene mucha confianza ahora y tienen un alto índice de anotaciones. Derrotaron al Real Madrid en el Bernabéu y ganaron la Copa de la Liga. Estoy seguro de que confían en que jugarán su estilo de fútbol, ​​y nosotros también Se mostrará y espera que sea un Derby maravilloso “.
“Espero ser tan emocionante como ese juego 4-3, hay muchos juegos clásicos y haremos todo lo posible para que los juegos sean clásicos. Mañana o sábado no jugaremos juegos pasados, porque jugamos antes Muchas veces, creo que ayudará “.

“Nuestro equipo sigue mejorando. Si quieres competir con los mejores oponentes, tienes que seguir aprendiendo. Manchester City ha sido uno de los mejores equipos en las últimas temporadas. Para nosotros, este es un gran Desafío “.

“Estoy seguro de que hay armas que pueden traer ‘sorpresa’ a Guardiola, pero también deben estar preparadas. Todos han visto los videos del juego del Manchester City varias veces y debemos estar preparados para cualquier posibilidad”.

Topics #Fútbol #Manchester City #Manchester United #Premier League