El jueves por la tarde, hora local, el Bayern Munich informó oficialmente que el defensor Süle reanudó el entrenamiento con el balón.Después de más de cuatro meses de lesiones graves debido a un desgarro del ligamento cruzado, Süle estaba un paso más cerca de regresar al campo.Süle sufrió un desgarro del ligamento cruzado en el partido contra Augsburgo a fines de octubre del año pasado, y reanudó el entrenamiento con balón el jueves. Süle dijo: “Ciertamente es bueno volver a entrenar la pelota después de más de cuatro meses. Esto es realmente algo maravilloso”.

Süle-Bayern Munich
Süle reanuda el entrenamiento después de la cirugía.

Süle dijo de buen humor: “No me importa si pudo haber nevado hoy o si el huracán volvió a aterrizar. Estoy muy feliz de comenzar a entrenar nuevamente con el balón e ir más allá en mi rehabilitación “.
Acompañado por el entrenador de acondicionamiento físico y rehabilitación Martinello, Süle completó algunos entrenamientos y rebotando obstáculos. Süle: “Hasta ahora no he tenido ningún problema. Tomé la pelota para hacer algunos movimientos orientados al control, y la próxima semana gradualmente puedo comenzar a tomar la pelota para cambiar de dirección”.

Süle-Bayern Munich
El ligamento cruzado de Süle se rasgó a fines de octubre del año pasado.

En este día de descanso el jueves, Martínez y Lucas también practicaron: Martínez ha regresado a la gran lista contra Hoffenheim, y Lucas estuvo ausente por la inflamación del tendón de Aquiles Contra Schalke, será la elección de Flick contra Augsburg durante el fin de semana.
Koman sufrió una lesión muscular en el partido contra el Chelsea, y Frick ya declaró el lunes que Koman podría regresar al equipo en la liga del domingo.

Topics #Bayern Munich #Bundesliga #Fútbol