El delantero de Watford, Sarr, recientemente entrevistó al sitio web oficial del club y dijo que había recibido una oferta de Barcelona antes de unirse a Watford, pero para jugar, eligió a Rennes en lugar de Barcelona.

Sarr-Watford
A Sarr le fue bien en el partido entre Watford y Liverpool.

Sarr anotó dos veces en una victoria por 3-0 sobre el Liverpool en Watford. Como final de los 44 invictos del Liverpool, Sarr se ha convertido recientemente en el foco del fútbol británico.
Recientemente, aceptó una entrevista con el sitio web oficial del club y admitió que había recibido una invitación de Barcelona. Sarr dijo: “Elegí este último entre Barcelona y Rennes porque no quiero ir a Barcelona como sustituto o jugar para Barcelona B Tenía muchas ganas de jugar, así que elegí a Rennes “.

Sarr-Watford
Sarr en Watford

Según “World Sports News”, Barcelona ofreció a Sarr, ofrecieron un precio de 12 millones de euros + términos variables, pero Rennes firmó al jugador senegalés por 17 millones de euros. Antes de jugar para Metz, Sarr trabajó con el jugador juvenil del Barcelona Iván Balliu.
En tres temporadas en Rennes, Sarr anotó 18 goles en la liga para el equipo y tuvo un buen desempeño en la Copa de la UEFA. Eventualmente se transfirió a Watford por 30 millones de euros. Ahora que ha anotado dos veces para el Liverpool, su valor ha aumentado aún más.

Topics #Barcelona #Fútbol #Premier League #Sarr #Watford