El ex jugador del equipo nacional italiano Damiano Tommasi, el actual presidente de la Asociación Italiana de Jugadores, dijo en una entrevista con ANSA esta semana que la UEFA debería considerar posponer la Copa de Europa con respecto a la propagación de la nueva epidemia de neumonía por virus de la corona.

Damiano Tommasi
Damiano Tommasi dice que la UEFA debería considerar retrasar la UEFA EURO 2020

“La UEFA debería considerar la posibilidad de posponer la Copa de Europa para que las ligas nacionales puedan terminar. No solo Italia se ve afectada por la nueva epidemia de neumonía por el virus de la corona”. Mucha gente tiene que trabajar, y más personas están preocupadas por eso “.

UEFA EURO 2020
La UEFA EURO 2020 aún no ha sido pospuesta

“Tomaremos las medidas necesarias para prevenirlo, pero los jugadores seguirán teniendo cierto riesgo cada vez que jueguen. Además, si un jugador de un equipo es diagnosticado con infección, todo el equipo quedará en cuarentena”.
Los equipos de la Serie A han tomado una serie de medidas para guiar a los jugadores y al personal a tomar precauciones. Debido a la postergación de los partidos anteriores, no está claro cómo la Serie A organizará los partidos de recuperación.

Topics #Damiano Tommasi #Fútbol #UEFA EURO 2020