Según el medio español “Diario AS“, Messi pagará todas las deudas (4 millones de euros) para Ronaldinho, al tiempo que contratará a 4 abogados para ayudar a Ronaldinho a salir de prisión.
Cuando llegó al primer equipo de Barcelona, ​​Ronaldinho era el mejor amigo de Messi y jugó un papel clave en el crecimiento de Messi. ¡Al final, los dos completaron la herencia y la transferencia del “Ball King” en Barcelona! Hoy, Ronaldinho se retiró hace mucho tiempo, y Messi se convirtió en el ganador del Globo de Oro 6 y el mejor jugador en la historia de La Liga.A los viejos fanáticos de Barcelona les puede gustar camiseta barça 2009.

camiseta barça 2009
Messi y Ronaldinho juegan juntos en Barcelona

Vale la pena mencionar que el primer gol en la carrera de Messi fue asistido por Ronaldinho. En ese momento, Ronaldinho dijo: “Tuve la suerte de ayudarlo a completar el primer gol. Mirando al que estaba a tu lado Se siente bien conquistar el mundo paso a paso. Por supuesto, Messi también habló muy bien de Ronaldinho. “Ronaldinho me ha ayudado mucho. Tenía solo 16 años cuando entré en el vestuario del equipo. Me siento muy cómodo con él. Cómodo y relajado. Me gusta buscar cooperación con él en la cancha, pero desafortunadamente tenemos muy poco tiempo para jugar juntos. Quería ser un compañero de equipo más largo con él “.

Hoy, Ronaldinho ha sido arrestado en Paraguay por usar un pasaporte falso. Ronaldinho está detenido en la cárcel, y es probable que lo encarcelen por hasta seis meses. Después de enterarse de que iba a ser detenido, Ronaldinho se quebró en el juicio y casi se echó a llorar. Se entiende que Ronaldinho y su hermano pueden enfrentar hasta seis meses de prisión, pero están detenidos en una habitación separada con un colchón y ropa de cama. Además, Ronaldinho tiene deudas de hasta 4 millones de euros, o alrededor de 32 millones de yuanes. Si Ronaldinho estuviera en su apogeo, 4 millones de euros no serían nada, pero ahora se convierte en una deuda difícil de pagar.

camiseta barça 2009
La cooperación tácita de los dos en el Camp Nou

Messi ahora se acerca, pagará todas las deudas de Ronaldinho y contratará a 4 abogados para ayudar a Ronaldinho a salir de prisión. Para Messi, 4 millones de euros es solo una pequeña cantidad, tal vez solo quiera usar su calor para ayudar al viejo hermano.Los fanáticos probablemente deberían tener un buen Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Evaluación de los medios: “Esto es realmente conmovedor. Obviamente, Messi todavía respeta mucho a Ronaldinho.

Topics #Barcelona #Fútbol #La Liga #Messi