Según los informes, Wolves están dispuestos a gastar 80 millones de euros para comprar a James Rodríguez y llevarlo a la Premier League.James Rodríguez ha tenido problemas con el Real Madrid esta temporada, casi todos en la banca en 2020, sin tiempo de juego. Al mismo tiempo, J Luo ha sufrido lesiones todo el tiempo, y sus rodillas y pantorrillas tienen diferentes grados de lesiones. Esta es una de las razones por las que es marginado gradualmente en el Real Madrid.

James Rodríguez Real Madrid
James Rodríguez apenas ha jugado en el Real Madrid 2020

Después de todo, para un futbolista, las lesiones de rodilla y pantorrilla indudablemente conducirán a una disminución significativa en la fuerza de J Luo. A juzgar por la situación actual, es muy difícil para J Ronaldo recuperar su estatus en el club del Real Madrid, y los altos directivos del club no confían en él. En tales circunstancias, ¿cuál es el punto de que J Luo continúe demorando en el Real Madrid?

Según los medios británicos “The Sun“, Wolves se han puesto en contacto con el súper agente Mendes para pedirle el valor de James Rodríguez. Wolves están dispuestos a vender a Raúl Jiménez para darle la bienvenida a James Rodríguez.

Real Madrid James Rodríguez
Wolves quiere gastar €80 millones en James Rodríguez

En 2014, el Real Madrid gastó mucho dinero para fichar a James Rodríguez, cuando jugó bastante bien en la Copa del Mundo. Wolves ocupan el sexto lugar en la Premier League esta temporada, a 5 puntos de los asientos de clasificación en la UEFA Champions League.
La razón principal es en realidad el propio J Luo, no tiene oportunidad de jugar la posición principal en el Real Madrid. Y la respuesta del Real Madrid a que J Luo quiere abandonar el equipo es muy informal, hay una sensación de “te gusta irse, solo quédate aquí, quédate aquí, lo que quieras”.

Topics #Fútbol #La Liga #Real Madrid