El delantero del Paris Saint-Germain, Mbappe, recibió una prueba 2019-nCoV el 10 de marzo, hora local, después de inflamación de la garganta, fiebre y otros síntomas durante dos días consecutivos. Los resultados de la prueba esa noche mostraron resultados negativos.

Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe se perdió el juego con fiebre

Debido a razones físicas, Mbappe ha perdido el entrenamiento para Paris Saint-Germain durante dos días consecutivos. El entrenador en jefe Tuchel dijo en una entrevista que la causa del malestar de Mbappe fue “un dolor de garganta”. Según la evaluación de transfermarkt, Mbappé, de 21 años, tiene un valor de 200 millones de euros y es el jugador con el precio más alto del mundo. También es el primer jugador conocido en organizarse para la detección de virus. En la actualidad, Francia ha confirmado 1784 casos de nueva neumonía coronaria, que es el segundo país más grande de Europa después de Italia. Esto también hace que todos se preocupen por Mbappe, que no está bien. Si finalmente se diagnostica a Mbappe, no hay duda de que su juego de la Liga de Campeones contra el Dortmund se verá afectado, ¡y todo el equipo o todo el club de Paris Saint-Germain pueden quedar aislados!

El 10 de marzo, Mbappe realizó una prueba 2019-nCoV. Según un informe de la radio francesa TF1 esa noche, los resultados de la prueba han sido devueltos, mostrando que Mbappe no está infectado con 2019-nCoV. Sin embargo, lleva más tiempo para que salgan los resultados completos de la prueba. Mbappe todavía no tiene forma de relajarse, y definitivamente estará ausente de la ronda del Campeonato Europeo de París Saint-Germain. Disponibilidad para hacer la lista.

Mbappe Paris Saint-Germain
El resultado inicial de la prueba de Mbappe es negativo

Ha habido malas noticias en el fútbol italiano y en el fútbol inglés. Ambos propietarios del club han sido diagnosticados: son el jefe de Nottingham Forest, Mariannas, y el jefe de la Serie C del club Novara, Maurizio Rullo. Entre ellos, Marinakis acaba de venir a ver el partido de Nottingham Forest hace 3 días, ¡cuando el número de fanáticos llegó a 27307!