El partido en casa de Barcelona contra Nápoles en el partido de segunda ronda de la Liga de Campeones se jugará vacío. El presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, dijo que la pérdida económica causada por el campo vacío no es nada, lo más importante es proteger la salud de los aficionados.

Barcelona Bartomeu
Bartomeu anunció que el partido de la UEFA Champions League con Nápoles se llevará a cabo al aire libre.

La primera ronda de los dos juegos fue un empate 1-1. La segunda ronda está programada para la madrugada del 19 de marzo, hora de Beijing. En respuesta, Bartomeu dijo: “Cuando se trata de salud, las medidas para jugar en el aire son necesarias, y el club de Barcelona debe ser responsable”.

“Quiero decir que la salud es importante. El campo vacío no es solo una pérdida financiera para el Barcelona. Es lo mismo para todos los clubes que deben jugar vacío. Solo para Barcelona, ​​jugar contra Nápoles, Perderemos unos 6 millones de euros. Pero quiero repetir que esta (pérdida económica) no es muy importante “.

Barcelona
El juego de la UEFA Champions League de Barcelona no se ve suave

“Nápoles definitivamente llegará a Barcelona según lo programado, y todavía quedan unos días antes de la carrera. Además de la cancelación de vuelos (nota: todos los vuelos directos entre España e Italia han sido suspendidos), la decisión de abrir la carrera también ha sido informada por los medios “.

Hablando de la decisión de hacer un partido vacío, Bartomeu dijo: “Esta mañana celebramos una reunión y recomendamos encarecidamente un partido vacío. Esto es algo muy lamentable y afectará a nuestros socios y fanáticos, así como a Fútbol mundial. Pero también sabemos que la situación actual es extremadamente especial “.

Topics #Barcelona #Fútbol #UEFA Champions League