El 24 de diciembre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Eagles vencieron a los 76ers 98-96 como visitante. Al final del juego, Embiid falló un tiro abierto de media distancia y se sospechaba que los Eagles habían pasado. Los Hawks continuaron extrañando a Trey Young en este juego. Seis del equipo anotaron en dígitos dobles. Redish anotó 18 puntos, pero se fue temprano con una lesión en el tobillo. Collins anotó 17 puntos y Bogdanovic 15 puntos. Para los 76ers, Embiid tuvo 23 puntos y 10 rebotes, Maxi 17 puntos y Harris 16 puntos.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Atlanta Hawks
Revisión de la competencia:
Después de la apertura, los Hawks confiaron principalmente en Redish y Collins para anotar puntos. Barrieron los primeros 15 puntos de los Hawks. Curry se basó en tiros de media y larga distancia para romper el punto muerto de los 76ers. Embiid siguió el tiro de media distancia Okonbu hizo un pase, la canasta y los puntos vacíos anotaron, los Eagles establecieron una ventaja de 21-7. Maxi y Harris se turnaron para perseguir puntos. Después de que Gion salió de la banca, incluso anotaron 7 puntos para que los Eagles estabilizaran su posición. Maxi se sintió ardiente y lanzó un tiro de media distancia y un triple al timbre. En el primer cuarto, los Eagles lideran 32-18.

En el segundo cuarto, los dos equipos primero tuvieron sus oportunidades de tiros libres. Redish se abrió paso para una bandeja y los 76ers comenzaron un contraataque para alcanzar solo 5 puntos. Collins golpeó la canasta y detuvo la hemorragia. Harris usó su habilidad personal para atacar continuamente el interior para ayudar a los 76ers a continuar cerrando el marcador. Okonwu hizo una serie de fuertes ataques desde la canasta. Embiid también conectó la canasta en sencillos. Los Eagles anotó 3 puntos a través de tiros libres., Los 76ers robos consecutivos antes del final del contraataque del medio tiempo lograron empatar el marcador, al final del tiempo, los dos equipos empataron 51.

Después de la batalla lateral fácil, Collins anotó un triple y Curry anotó 7 puntos para completar el adelantamiento. Redish inmediatamente se puso de pie y llevó a los Eagles a volver a la ofensiva 9-0. Harris hizo dos tiros libres. Embiid comenzó a atacar el canasta, las Águilas más flores a 73-66 siguen liderando por 7 puntos. Pero los 76ers inmediatamente ajustaron su estado y se mantuvieron al día con el marcador. Metz siguió y anotó 2 + 1. Después de tres cuartos, los Hawks lideraron 79-75.

En el último cuarto, Metz tomó la delantera al abrirse paso para anotar puntos, Bessie hizo dos tiros interiores, Collins hizo un tiro en salto, Harris y Embiid se turnaron para ayudar a los 76ers 90-86 a superar el marcador. Metz se abrió paso para detener la hemorragia, Bogdanovic finalmente abrió el triple inferior y golpeó a un hombre en fila y anotó 10 puntos para ayudar a los Eagles a liderar nuevamente 98-92. Maxi anotó un tiro, Embiid persiguió otros 2 puntos desde el tiro libre, pero falló el tiro perfecto. Al final del juego, los Eagles vencieron a los 76ers 98-96.

Topics #camisetas basket Atlanta Hawks