El 8 de enero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, el Llanero Solitario derrotó a los Rockets 130-106 y obtuvo cinco victorias consecutivas.

El llanero solitario Doncic falló por una lesión en el tobillo, Hardaway Jr. tuvo 19 puntos y 7 asistencias, Brunson, Bullock y Powell tuvieron 15 puntos cada uno, Josh Green tuvo 17 puntos y 5 rebotes, los Rockets anotaron 20 puntos, Tate 15 puntos y 8 rebotes. y 5 asistencias, Matthews 15 puntos, Jaylen Green 12 puntos

La estrella del campo:
Ante la ausencia de los dobles núcleos de Doncic y Porzingis, Hardaway Jr. combinó con el ataque y pase de Brunson, condujo al Llanero Solitario a una ofensiva loca, y aprovechó la victoria ofensiva del equipo para colgar a los Rockets para llevarse 5 victorias consecutivas.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Dallas MavericksResumen del juego:
El Llanero Solitario carecía de Doncic, Porzingis, Stan, Boban, Thomas y los Rockets carecían de Wall, Shen Jing y Garuba. El Llanero Solitario perdía 2-6 al comienzo del primer cuarto, con Porter Jr. y Tate anotando cada uno un triple, Bullock anotando dos triples y Kleber uno para adelantar el marcador. Tate anotó 2 puntos, Powell anotó 4 puntos, Bullock hizo dos triples más y el Llanero Solitario tomó una ventaja de 21-8. Porter Jr. hizo una bandeja, el Llanero Solitario anotó 5 puntos seguidos, los Rockets respondieron con una ola ofensiva de 7-2 y el Llanero Solitario también jugó una ola ofensiva de 9-4. Martin Jr. conectó un gancho, el Llanero Solitario anotó otros 6 puntos y el Llanero Solitario lideró a los Rockets por 20 puntos 43-23 en el primer cuarto. Los Mavericks hicieron 16 de 24 puntos, incluyendo 7 de 12 triples, Bullock hizo 4 triples y 12 puntos, y Hardaway Jr. hizo 3 triples y 9 puntos. Los Rockets anotaron 9 de 24 puntos, incluidos 2 de 12 triples, Tate 9 puntos y Porter Jr. 8 puntos, Green 0 puntos.

En el segundo cuarto, Hardaway Jr. tomó la delantera al conectar un triple. Los Rockets persiguieron obstinadamente los puntos en una ofensiva de 10-0. Smith hizo una bandeja y Green recibió una volcada. Los Mavericks florecieron por dentro y por fuera con una ofensiva de 13-4 para volver a expandir su ventaja de más de 20. Matthews encestó un triple, Josh hizo una volcada, Green y Josh hicieron cada uno un triple, y Green superó la volcada. Burke hizo una bandeja, los Rockets anotaron 4 puntos seguidos, Berkeley siguió anotando desde fuera, los Rockets golpearon por dentro para perseguir puntos, Hardaway Jr. y Porter Jr. anotaron un triple, el Llanero Solitario anotó 2 puntos más , y se fue solo en la primera mitad Los Warriors lideran a los Rockets 80-60. En los dos primeros cuartos, el Llanero Solitario anotó 12 de 22 triples y 4 del equipo anotó en doble figura, los Rockets acertaron 7 de 21 en triples y 3 del equipo anotó en doble figura.

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, el Llanero Solitario anotó 4 puntos seguidos para ampliar su ventaja, Wood persiguió 5 puntos seguidos con tres puntos y ganchos, y el Llanero Solitario floreció por dentro y por fuera para jugar una ofensiva de 7-1 para obtener una ventaja de 25 puntos. Wood y Green lideraron la ofensiva 6-1 para detener a los Mavericks, Chris hizo una volcada con ambas manos y las volcadas alley-oop se enfurecieron, Smith anotó 3 puntos seguidos y Matthews recibió una T por un tiempo. Wood hizo un tiro de media distancia, Smith respondió con un triple, Tate respondió con una bandeja y Hardaway Jr. convirtió 2 de 3 tiros libres y un triple para ampliar su ventaja de 31 puntos. Martin Jr. anotó 4 puntos seguidos, Ntilikina respondió con un triple, Matthews 3+1 y Christopher hizo un robo y una bandeja.Al final de los tres cuartos, el Llanero Solitario lideraba a los Rockets 110-86. Hardaway Jr. llevó a los Mavericks a anotar en cifras dobles con 6 jugadores con 19+4+6, y Wood lideró a los Rockets a anotar en cifras dobles con 20 puntos.

El Llanero Solitario entró al último cuarto con una ventaja de 24 puntos, Brunson anotó 5 puntos consecutivos por dentro y Sterling Brown metió un triple. Los Rockets persiguieron los puntos un poco, pero el Llanero Solitario luego continuó expandiendo su ventaja.Debido a la gran brecha entre los dos lados, el juego entró en tiempo de basura antes de lo previsto, y el Llanero Solitario finalmente venció a los Rockets para ganar.