Los giallorossi no pasaron del empate a uno con el Cagliari, los biancocelesti del 2-2 en su visita al Bolonia de Mihajlovic, presente en el banquillo. La ‘Dea’ tumbó 3-1 al Lecce y es segunda.Camisetas Futbol Tailandia 2019 2020 bienvenidos a todos a comprar bienes.

El Cagliari, tras haberse llevado los tres puntos del Camisetas Futbol Sao Paulo Tailandia 2019 2020 ante el Nápoles, se va del Olímpico con un empate a uno ante el Roma, con una actuación muy parecida. Los dos goles llegaron en la primera mitad, entre el 26′ y el 31′: primero, Mancini tocó con el brazo un balón que había sido desviado por Smalling, y el árbitro con la ayuda del VAR concedió un penalti realizado por Joao Pedro. Luego, llegó el empate gracias a un gol en propia puerta de Ceppitelli, cuya estirada batió a su portero tras un centro de Kluivert. Los de Fonseca, que perdieron por lesión a Diawara (la enésima, después de Perotti, Ünder, Pellegrini y Zappacosta), empujaron hasta el final y lograron el 2-1 con Kalinic, aunque un empujón del exatlético a Pisacane hizo anular el tanto, causando las protestas enfurecidas de los locales (el técnico acabó siendo expulsado y el director deportivo Petrachi habló de “partido falseado”).

El Lazio también no pasó del empate en el campo del Bolonia, en un partido especial para Sinisa Mihajlovic. El técnico, que está luchando con la leucemia, recibió esta mañana el alta para asistir al enfrentamiento ante el que fue su club desde el banquillo, y los conjuntos le regalaron un gran espectáculo, con cuatro goles en la primera parte. Los locales se adelantaron dos veces, con Krejci y Palacio, y los biancocelesti empataron ambas con Ciro Immobile. Los Tailandia Camiseta RB Leipzig Segunda 2019 2020 se quedaron con diez en la reanudación (vieron tarjeta roja Leiva y Medel) y el exsevillista Correa, en el 88’, falló el penalti del posible triunfo de los romanos.

Los equipos de la capital marchan en el quinto (Roma) y sexto puesto (Lazio), mientras que el Atalanta, que en la Champions no consigue despegar, en la Serie A sigue volando. Los de Bérgamo estrenaron el nuevo fondo del Gewiss Stadium con una victoria (3-1) ante el Lecce, firmada por el imparable Duván Zapata, Gómez y Gosens. El equipo de Gasperini, a la espera del Inter-Juve, ocupa el segundo puesto con los mismos puntos de los bianconeri.(www.camisetasdefutbolonline.com)

Topics #rb-leipzig #sao-paulo