El entrenador en jefe de los Boston Celtics, Im Udoka, es el planificador de la mejor defensa de la NBA en las últimas dos semanas. Habló durante el entrenamiento de tiro antes del partido contra los Atlanta Hawks de esta noche y presentó dos de sus La salud de los mejores jugadores.Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com
La noticia de que Robert Williams podría estar fuera a corto plazo es muy bienvenida, especialmente los informes de que siente un «dolor severo» en la rodilla. La lesión hizo que se perdiera la segunda mitad del juego contra los Cleveland Cavaliers el lunes por la noche.
Williams ha sufrido múltiples lesiones en las extremidades inferiores a lo largo de su carrera, lo que puede no ser un gran problema, lo cual es un alivio. Espero que esté listo para jugar el partido del viernes contra Los Angeles Lakers, pero debemos esperar para ver si está listo. Si puede regresar a la alineación el viernes, tendrá un descanso de cuatro días. Esta temporada, la influencia de Williams ha sido subestimada, estableciendo un récord personal: 10.0 puntos, 9.2 rebotes, 1.4 asistencias, 1.8 tapones y 1 robo. Anotó un récord personal en 30.8 minutos. El porcentaje más alto de tiros de campo efectivos. 73,4%.
Grant Williams ocupará su lugar esta noche y se enfrentará a los jugadores de la zona frontal de Clint Capela, cuyos oponentes son muy similares a Rob Williams (Rob Williams). Udoka dijo: «Estamos satisfechos con Grant como titular» y continuó señalando cómo usaron su ventaja contra la quinta posición de John Collins de los Eagles y la alineación de pelota pequeña de la cuarta posición de Danilo Gallinari.
Jaylen Brown todavía está ausente, pero su recuperación de un problema en el tendón de la corva derecha parece inminente. Con LeBron James regresando a la alineación en el enfrentamiento del viernes entre Celtics y Lakers, darle a Jaylen un regreso saludable será para un equipo que se enfrenta a oponentes talentosos de la Costa Oeste (incluso si su desempeño es deficiente este año). Es un milagro.