Entre Luka Doncic (26 puntos) y Kristaps Porzingis (19 puntos), los Dallas Mavericks acabaron con la resistencia de los Memphis Grizzlies 96-104 y terminaron el tercer juego consecutivo por cierto, si no, esto puede provocar una pequeña crisis en Dallas.

Además de Eslovenia y Letonia, Reggie Brock, con 15 puntos, también disparó a un equipo y alcanzó los 100 puntos, solo la segunda vez en seis partidos.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Dallas Mavericks
En los Grizzlies, que no tuvo estrella propia para interpretar a JA Morant, que ha entrado en convenio de saneamiento por COVID, Jalen Jackson, JR es el mejor con 26 puntos, y Dillon Brooks tiene 15 pero fue expulsado en el cuarto período. Antes, y Desmond Bain terminó con 14 puntos. Los Grizzlies terminaron su racha ganadora de cinco juegos.

Los Mavericks una vez más demostraron excelentes habilidades defensivas, lo que permitió a los Grizzlies disparar un 40% desde el campo, incluyendo 9 de 31 desde la línea de tres puntos: «Jugamos muy bien en el lado defensivo», dijo el entrenador de Dallas, Jason Kidd. «La sensación de ofensiva fue más lenta, pero esta noche vimos algunas cosas buenas, como un porcentaje de tiros de campo del 48% sin hacer 40 o más triples».

El juego fue muy feroz, sobre todo en la primera parte, con muchas faltas y muchas habilidades.

Luka Doncic no lo dudó hasta el último minuto por un problema en el tobillo ante los Nets. Para el esloveno, este fue su decimoquinto partido consecutivo con 20 o más puntos.

Topics #amisetas NBA Tienda #camisetas basket Dallas Mavericks