El 4 de diciembre, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. Los Warriors derrotaron a los Suns 118-96 en casa, poniendo fin a la racha de 18 victorias consecutivas del oponente y recuperando el primer lugar de la liga.

Warriors Curry 23 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 6 triples, Wiggins y Payton tienen cada uno 19 puntos, Anderson 17 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, Green 9 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias, 6 robos y 3 tapones; Booker sigue fallado, Ayton 23 puntos y 6 rebotes, Paul 12 puntos y 8 asistencias.

Estrella del campo: Curry lleva a su equipo a vengarse de Milestone Night
En esta campaña, Curry alcanzó el hito de los 19.000 puntos y ascendió al puesto 61 en la lista histórica de anotadores de la NBA. También se recuperó con fuerza con una actuación estable de tres puntos para ayudar al equipo a vengarse y recuperar la cima de la liga.Para más información, por favor preste atención a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Golden State Warriors
Revisión de la competencia:
En el primer cuarto del juego, Bridges tomó la delantera con un tiro en salto, Curry encestó un triple, Shamet respondió de inmediato, Wiggins anotó 5 puntos seguidos y los Warriors(camisetas basket Golden State Warriors) comenzaron 8-5. Entonces Crowder hizo un tiro, Green hizo una bandeja, Curry hizo otro triple, Ayton hizo dos tiros libres, Payton hizo un puntapié inicial, Shamet respondió con un triple y los Suns perdieron 17-19. Anderson volcó violentamente a McGee, Belica hizo una bandeja y envió un triple. Los Warriors abrieron una brecha de 9 puntos 28-19. Los Suns lanzaron un contraataque y los Warriors lideraron 28-21 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Porter envió un triple, Curry anotó 2 + 1 y los Warriors abrieron una brecha de 13 puntos. Luego Paul lanzó un tiro para detener la hemorragia, Crowder anotó 2 + 1, Ayton atacó de nuevo, el sol lanzó una persecución de 7-0 a 28-34. Li Zhongtou detuvo la hemorragia, luego Crowder y Curry anotaron un triple contra Biao, Johnson anotó otro triple, Ayton anotó dos tiros libres y los Warriors solo lideraron por tres puntos. Anderson envió un triple para detener la hemorragia, Green metió una bandeja, Curry metió un triple, los Warriors abrieron instantáneamente una brecha de 12 puntos. Shamet detuvo la hemorragia con un triple, Anderson hizo un gran avance, luego Cloud hizo dos tiros libres, Ayton y Bridges hicieron tiros libres, el sol persiguió 45-51. Paul acertó tres de los últimos cuatro tiros libres y los Suns(comprar camisetas nba Phoenix Suns) persiguieron 48-51 en la segunda mitad.

Después de cambiar de lugar para pelear nuevamente, Wiggins conectó el tiro en salto primero, Paul envió un tiro, Curry conectó un triple, los Suns usaron un tiro libre para perseguir el punto, Curry conectó un triple nuevamente y los Warriors tomaron la delantera. 61-56. Luego, Wiggins y Poole hicieron triples, Curry hizo un tiro y los Warriors lideraron 8-0 a 13 puntos. Ayton y Paul anotaron 6 puntos seguidos para cerrar la brecha, Green hizo un tiro de media distancia y los Warriors lideraron 71-62. Luego, Poole hizo una bandeja, Payton hizo dos tiros libres, Johnson hizo dos tiros libres, luego Anderson hizo una propina y los Warriors lideraron por 13 puntos. Payne metió una bandeja, Payton respondió con un triple y los Warriors lideraron 80-68 en el último cuarto.

En la batalla decisiva final, McGee encestó dos tiros libres, Belica envió un triple y Claude se abrió paso y luego envió una falta maliciosa. Anderson encestó dos tiros libres. Payton hizo una bandeja y encestó un triple. Los Warriors 89 -74 abrió una brecha de 15 puntos. Bridges detuvo la hemorragia con un triple, y luego Payton de repente mostró su poder. Roba mates y asalta la omnipotencia. Los Warriors instantáneamente abrieron la brecha de 20 puntos. Payne detuvo la hemorragia con un triple, Poole respondió con un triple, Johnson hizo otro triple y los Warriors lideraron por 17 puntos 102-85, y Cole tomó la iniciativa de parar. Anderson anotó puntos consecutivos, Wiggins envió tres puntos, los Warriors lideraron 109-85. Los dos lados retiraron a la fuerza principal Mingjin para retirarse, y los Guerreros completaron su venganza en casa.