Joel Embiid dominó el miércoles mientras celebraba su 28 cumpleaños. El candidato al MVP de los Sixers estuvo inicialmente fuera del juego con los Cavaliers debido a un dolor de espalda, pero entró y anotó 35 puntos, 17 rebotes y cinco asistencias en 13 de 19 tiros.

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Para el partido del viernes contra los Dallas Mavericks, Embiid volvió a aparecer en la lista con dolor de espalda.

A medida que los equipos continúan monitoreando cuidadosamente a Embiid, es posible que lo veamos cambiar entre «problemático» y «disponible» en los próximos juegos. Incluso cuando Embiid figuraba como problemático antes de enfrentarse a los Cavaliers, Rivers dijo antes del partido que esperaba que Embiid jugara.

Los 76ers tendrán otra noche desafiante el viernes. Los Mavericks han mejorado su ofensiva después de canjear a Kristaps Porzingis y traer a Spencer Dinwiddie, y su nuevo base inmediatamente mejoró su juego para apoyar a Luka Doncic. Dallas tiene marca de 10-2 en sus últimos 12 juegos desde que Dinwiddie entró en la cancha, promediando 17.9 puntos y 4.3 asistencias con 50/43.1/73 tiros en ese lapso. Doncic también está en llamas en este momento, promediando 33.5 puntos, 10.1 rebotes y 8.4 asistencias en un porcentaje de tiro real de 60.4 en los últimos 19 juegos.

Con la habilidad de Doncic para manipular a los oponentes en el pick-and-roll y usar su velocidad, habilidad y poder para llegar a la pintura (sin mencionar la astucia de Dinwiddie como rematador cuesta abajo), los Sixers realmente podrían aprovechar la defensa de Grace Bead en este juego.

Después del partido del viernes contra los Mavericks, los Sixers tendrán un día libre antes de otro duro partido consecutivo en casa que comienza en Toronto el domingo y termina en Miami el lunes.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com